Política de Calidad



Desde la fundación de SERVICLIMA, SERVICIO DE CLIMATIZACIÓN, S.L., hemos trabajado para ser uno de los principales referentes en el sector de la instalación de sistemas de climatización y agua caliente sanitaria.
Gracias a nuestros principios y valores, muy asentados en la organización, en los que la calidad, la capacidad para ofrecer soluciones y mantener una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes, nos ha permitido ser considerados como una de las empresas referentes a nivel regional. Nuestro propósito fundamental es el de conseguir realizar los trabajos con criterio de eficiencia, buscando el menor coste posible, pero buscando la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo en cada actuación, tanto sus requisitos como los legales y reglamentarios aplicables. Para conseguirlo, basamos nuestra estrategia en:

SERVICLIMA se asegura que dicha política es entendida a todos los niveles de la organización mediante la explicación a través de reuniones con el personal y su divulgación al resto de partes interesadas mediante la publicación en la página web de la empresa; consiguiendo de esta forma que formen parte activa de la misma y se involucren y comprometan para llevarla a cabo.
La Dirección se compromete a velar por su aplicación y a revisar anualmente, con motivo de la revisión del sistema por la dirección, su vigencia y actualidad, adaptándolo a la naturaleza de las actividades, así como a la estrategia general de la organización.